Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Pequeños comerciantes de Tampico interesados en invertir en Aldama; ven más oportunidades de crecer

Pequeños comerciantes de Tampico buscan otros municipios donde abrir sus negocios, toda vez que la zona conurbada ya no es opción para ellos, debido a que la pandemia los obligó a cerrar sus puertas.

El director de Canacope, Jesús Carballo Martínez señaló que están en pláticas con el alcalde electo de Aldama, Alejandro García Barrientos, toda vez que hay interés de abrir negocios en ese municipio, donde podrían tener la oportunidad de crecer sin que haya tanta competencia.

Explicó que entre los interesados en invertir en Aldama se encuentran comerciantes del giro de comidas, particularmente de tortas de la barda, ya que se toparon con la sorpresa de que no hay ningún negocio de ese tipo.
Indicó que los próximos días se les dará un recorrido en ese municipio para conocer los sitios de mayor atracción, así como las facilidades que podrían otorgarles el municipio para la apertura de negocios.

Refirió que hay socios de la cámara que tuvieron que cerrar alguna sucursal que tenían en la zona conurbada debido a la pandemia y ahora están pensando en la posibilidad de abrirla pero en Aldama, donde podrían tener más posibilidades de crecer al no haber tanta competencia.

“Hay muchas posibilidades en Aldama, ya empezamos las pláticas con el alcalde electo y nos darán un recorridos, ojalá podamos lograr llegar a un buen acuerdo en cuanto a las facilidades que brinden las nuevas autoridades”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *