Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

PEMEX Trabaja en Hundimiento Registrado en la Avenida Hidalgo

Tampico, Tam.- Derivado del hundimiento de asfalto que se presentó en la Av. Hidalgo, en una zona donde atraviesan líneas de agua que van hacia la Refinería Francisco I. Madero, Petróleos Mexicanos informa que estará realizando trabajos de levantamiento de carpeta asfáltica para conocer el origen del incidente y deslindar responsabilidades.
Desde el primer momento en que se conoció de esta situación, personal especializado de la Refinería Madero implementó su Plan Interno de Respuesta a Emergencias y se realizaron las maniobras necesarias desde la propia Refinería, determinando que no había evidencias de fuga en las líneas.
Por lo anterior, se procedió a informar al ayuntamiento sobre la necesidad de realizar el levantamiento del pavimento para conocer el estado del subsuelo, ya que en la zona, además de PEMEX, atraviesan líneas de otras compañías.
Debido a estas labores, PEMEX también solicitó al ayuntamiento de Tampico el apoyo para que se pueda cerrar esta arteria dirección sur – norte, en el tramo que comprende las calles de Francita y Agua Dulce.
Petróleos Mexicanos reitera su compromiso con el bienestar de la ciudadanía y agradece su comprensión ante las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *