Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Pedirán Veladores en Escuelas de Tampico Para Este Periodo Vacacional

Al menos 45 veladores solicitarán el Crede al ayuntamiento de Tampico para mantener resguardadas las escuelas más vulnerables a robos durante este periodo vacacional.

Esto debido a que hasta el momento se han registrado 25 robos en planteles educativos, de los cuales ninguno ha sido resuelto ni se han recuperado los objetos robados.

La titular del mismo, Ana Bertha Vázquez Hernández señaló que el año pasado el municipio pagó a un grupo de veladores para que cuidara los planteles que están considerados como focos rojos, por lo que este año volverán a hacer la solicitud.

Indicó que las escuelas ubicadas en colonias como Borreguera, Tamaulipas, Echeverria y la Zona Centro son las de mayor riesgo por el índice delictivo.

Indicó que también habrán de pedir que se refuercen los rondines de vigilancia para evitar que más planteles sean visitados por los amantes de lo ajeno.

Vázquez Hernández comentó que las denuncias de los robos se presentan por los directores, pero ninguno se ha esclarecido, por lo que a través de seguridad escolar buscarán que se les dé celeridad.

“Las denuncias siguen sin que se esclarezcan, no se ha recuperado, no se la logrado resolver ninguna de las que se pusieron, no se ha dado con los responsables, desde hace dos años que estoy al frente del Crede no hay ningún robo resuelto”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *