Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Pedirán un año de gracia locatarios de mercados provisionales

Locatarios de los mercados provisionales de Tampico solicitarán un año de gracia en el pago de cuotas al ayuntamiento de Tampico, toda vez que sus ventas no repunta y lejos de ganancias lo que tienen son pérdidas desde hace cuatro años.
Y es que cuando tengan que trasladarse a los nuevos mercados, deberán adquirir mobiliario y mercancía, porque la que tienen es rezagada, de hace cuatro años.
La líder de los locatarios, Martha de la Cruz comentó que este jueves por la mañana sostuvieron una reunión con el alcalde Jesús Nader Nasrallah para exponer la difícil problemática que enfrentan.
“No pedimos un descuento en el pago de cuotas, lo que hemos pensando es pedir un año de gracia porque la mayoría venimos quebrados, además para entrar el nuevo mercado se requiere una fuerte inversión, no podemos entrar con nuestras tablitas viejas, queremos estar acorde a las instalaciones del mercado, tenemos que invertir el mobiliario y en mercancía, porque la que tenemos es e hace cuatro años, ya que no hay circulación de las mercancías “.
Refirió que las ventas están muy baja, que en día de muertos esperaban tener un repunte, no obstante los permisos a ambulantes que se dan para la plaza Hijas de Tampico les representa una competencia desleal, debido a que no sólo vienen flores, si no también ya veladoras, pan, papel picado, entre otros artículos que venden en el mercado.
“Las ventas están muy mal, en estos días de muertos no tuvimos ventas, no sabemos si no hubo circulante o si la gente no llegó hasta el mercado porque compró en los puestos que se instalaron en la plaza”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *