Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Paso a desnivel en la zona norte de Tampico, sería benéfico: Canaco

Para Canaco Tampico la idea conceptual de construir puentes a desnivel en la zona norte de Tampico es buena, siempre y cuando se minimicen los problemas que se generaron con el puente deprimido de la Calzada San Pedro.

El presidente del organismo camaral, Evaristo Güitron Moreno que hasta el momento está obra no ha sido autorizado, pero que de concretarse se debe analizar cuidadosamente.

“Consideró que sí será de beneficio, lo estamos viendo con el que se hizo, si bien hubo mucha problemática, al final es un beneficio, aunque em paso a desnivel no está autorizado, hay una idea, un dibujo de cómo será, pero no hay nada todavía, una vez que se establezca habrá que analizarlo”.

Evaristo Güitron aseguró que se debe aprovechar la experiencia que se tuvo para minimizar los problemas en este proyecto, si se da tendremos que acercarnos o que ellos nos convoquen para hablar de compromisos, tiempos y afectaciones y cómo buscar facilitar a los negocios que no cierren sus operaciones porque eso afecta, sobre todo en los empleos y en la economía”.

Finalmente pidió a los comerciantes que se acerquen directamente a Canaco para tratar el tema.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *