Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Pasión por la Ciudad

A través de un diálogo directo con vecinos, colonos, familias y sociedad civil de Tampico y ciudad Madero, es como la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 08, Elvia Holguera Altamirano ha llegado a la integración de las propuestas que presentará ante la Cámara de Diputados.
“Hemos recopilado sus inquietudes, sus problemas, lo que les interesa, lo que les duele, lo que les llena de orgullo y hemos podido llegar a este punto donde se enriquecieron las propuestas iniciales, lo cual era nuestra principal inquietud”, señaló.
Compromisos aterrizados y viables para esta región, pues buscan solucionar problemas que directamente beneficiarán a nuestra zona conurbada, señalando al respecto, “quiero comprometerme a hacer un ejercicio legislativo que incluya a la sociedad, a mi Distrito”.
Destacando que las propuesta giran en torno a ocho ejes de acción, siendo el primero el denominado “Pasión por mi ciudad”, en el que se busca gestionar los recursos necesarios para la conclusión de las autopistas Tuxpan-Tampico y Tampico-Ébano, “estamos en la etapa final de la construcción de estas vías que le darán una mejor conectividad a nuestra zona con el centro del País, pero se requieren recursos para concluirlos y en eso trabajaré”. Destacó.
Por otro lado manifestó que trabajará para recuperar el Fondo Metropolitano, el cual no se ejerce desde 2010, cuando se autorizó la pavimentación de la avenida Tamaulipas que recorre Tampico y Ciudad Madero.
Así como buscar la reclasificación de las tarifas de luz domestica en la zona, demanda ciudadana que sería de gran beneficio para el sur de Tamaulipas; comprometiéndose Elvia Holguera a buscar establecer las alianzas con todas las autoridades involucradas desde alcaldes, senadores y gobierno del estado para trabajar en estos proyectos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *