Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Participa Gobierno de Tampico en la Segunda Reunión de Trabajo Para Prevenir el Dengue, Zika y Chikungunya

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra asistió a la segunda etapa de una serie de reuniones de trabajo para tratar y prevenir enfermedades transmitidas por vector, como lo son el Dengue, Zika y chikungunya.
Dicha junta fue efectuada en el vecino municipio de Altamira, y estuvo presidida por la secretaria de salud de Tamaulipas, la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, siendo acompañada por la alcaldesa porteña; y en representación de la presidenta de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, estuvo la regidora presidenta de la comisión de Salud Erika Torres Domínguez; así como el alcalde de Cd. Madero, Andrés Zorrilla Moreno.
La alcaldesa Magdalena Peraza indicó que este tipo de reuniones son de gran utilidad para coordinar las acciones que los gobiernos municipales y el sector salud deben emprender para prevenir enfermedades que pongan en riesgo a la población en general, logrando hasta el momento excelentes resultados.
“El resultado es que tenemos tres semanas sin casos de Dengue, Zika, ni Chikungunya y eso es el resultado que se ha hecho en equipo”, puntualizó la alcaldesa.
Por último la primera autoridad de Tampico refirió que, “Tampico tiene una excelente coordinación con la secretaria de salud del Estado, nosotros como gobierno estamos muy al pendiente de lo que le pueda aquejar a la ciudadanía”, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *