Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Parque de la Laguna del Carpintero Cerrado aún por contingencia

Por temor a un incremento en los casos de Coronavirus el municipio de Tampico, el parque de la laguna del Carpintero se mantiene aún cerrado al público, señaló el encargado de parques y jardines, Rodolfo Deutsch.

Indicó que pese a que la población sigue acudiendo a este sitio de esparcimiento familiar, pese a que tiene cintas restrictivas, dado que no se ha considerado prudente su apertura.

Detalló que sólo las áreas verdes y pista de trote están abiertas, mismas que son utilizadas por la ciudadanía para caminar o correr, para lo cual deben guardar su distancia y usar cubrebocas.

Indicó que las personas se molestan cuando se les llama la atención o se les hace la recomendación para el uso de cubrebocas, pero son los requisitos que se les está pidiendo a quienes asisten a usar éstas instalaciones para practicar deporte.

Cabe señalar que este domingo se apreció una cantidad importante de personas en el mirador de cocodrilos, sitio donde las cintas restrictivas fueron rotas y la ciudadanía sin guardar la sana distancia y algunos sin cubrebocas, admiraban a los lagartos que se alcanzaban a apreciar en el lugar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *