Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Pandemia impulsa crecimiento de empresa tampiqueña de entrega de alimentos a domicilio

La app tampiqueña de entrega de comidas a domicilio “Soy Juan” está teniendo un importante crecimiento y estiman que cierren el año contratando más motociclista.

El director general, Nelson Avendaño comentó que si bien iniciaron como una empresa chiquita en comparación a Uber, poco a poco han crecido y esperan expandirse el próximo año a Estados como Puebla y Querétaro.
Indicó que actualmente cuentan con 130 repartidores, a quienes buscan contratarles seguros de vida, toda vez que lamentablemente uno de sus colaboradores, como les llaman a los motociclistas, perdió la vida en un accidente.

Recordó que iniciaron el proyecto hace diez meses con 18 repartidores y que gracias a la aceptación de la App entre la ciudadanía, pudieron aumentar el número, de tal suerte que contemplan sean ya 200 antes de que concluya el año.

Dijo que entre los planes a corto plazo se contempla no sólo la expansión a otras ciudades del País, si no que también prevén formar alianzas con empresas para que terminen prepa quienes la tenga trunca a menor costo, con supermercados para que tengan descuentos en sus compras, además de mandarlos a cursos sobre manejo defensivo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *