Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Pacientes del Sector Salud de Tampico dan Direcciones y Teléfonos Falsos

Con direcciones y teléfonos falsos residentes del estado de Veracruz se atienden en el centro de salud de Tampico, lo cual dificulta la labor al no tener datos reales donde localizarlos.
Lo anterior fue dado a conocer por la doctora Sara Edna Carrizales, quien señaló que es el área de mastografía y rayos x donde se presenta esta problemática.
Dijo que no es necesario que la población del estado vecino de información falsa para ser atendidos, sobre todo si se trata de realizarse estudios para detectar cáncer de mama.
Comentó que en el centro de salud se cuenta con un mastógrafo y que quienes deseen realizarse el estudio tienen que sacar cita.
Comentó que se cuenta con personal que verifica las direcciones de las personas que acuden a realizarse estudios de mama, sobre todo cuando salen con algún problema y es necesario ubicar al paciente para entregarle los resultados y que canalizarlo para que reciba el tratamiento pertinente.
“Si se tienen casos de pacientes que son del norte de Veracruz y que nos dan direcciones y números teléfonicos falsos, pero no sólo son los pacientes de cáncer, sino de todos los programas”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *