Otorga Ayuntamiento de Tampico Importantes Descuentos en Rezago de Impuestos

Con la finalidad de apoyar la economía familiar, además de obtener mayores recursos que permitan mejorar las percepciones del gobierno municipal y así brindar un mejor servicio a la comunidad tampiqueña, a propuesta de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, el cabildo de la ciudad aprobó de manera unánime diversos descuentos en rezagos por impuestos municipales.
Se autorizó otorgar el cien por ciento de descuento en recargos del impuesto predial de ejercicios anteriores y rezagos; también, cien por ciento de descuento en rezago de multas de tránsito, con excepción a sanciones por manejar bajo los influjos del alcohol; se acordó un 50 por ciento en rezago de pago de multas por estacionómetros; e igualmente 50 por ciento de descuento por rezago en concepto de anuncios publicitarios.
En cuanto al rezago en derechos de piso de los locatarios de los mercados municipales, se autorizó un 30 por ciento de descuento en la cuota anual; de la misma forma, un 30 por ciento de descuento en el rezago a vendedores ambulantes, fijos y semifijos; mientras que a los oferentes de los mercados rodantes, se autorizó un descuento del 20 por ciento en el rezago de la cuota anual.
Finalmente, con la anuencia de síndicos y regidores se aprobó un 50 por ciento de descuento en los recargos de convenios celebrados con la subdirección de cementerios que se encuentran vencidos. Todos los descuentos autorizados tienen una vigencia del 24 de octubre al 31 de diciembre del 2016, aplicable a ejercicios de 5 años atrás.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and