Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Obreros desempleados Esperan ser Contratados para la Refinería de Dos Bocas

Con la esperanza de encontrar trabajo en la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, un grupo de obreros desempeñados, acudieron a la oficina estatal de empleo, toda vez que una empresa está ofreciendo vacantes.

Luego de seis meses sin empleo y con una familia que mantener, José Ángel Ruiz, de oficio soldador, tiene la posibilidad de encontrar una fuente de empleo, no importa que sea en estado.

“Son varios puestos, sobre todo construcción y paileros, es para la Refinería de Dos Bocas y pues aquí estamos esperando a tener buena suerte, nos están pidiendo tener las dos vacunas contra el Covid-19 y también la prueba negativa de coronavirus”.

Indicó que él tiene su domicilio en Tampico, pero que vio la oferta de trabajo y no dudo en trasladarse hasta Altamira, con tal de lograr ser contratado, ya que tiene experiencia laborando en obras de Petróleos Mexicanos.

Los sueldos que les ofrecen, dijeron, están dentro de los tabuladores y que estos rondan los cinco mil pesos por semana.

Señaló que en la zona no hay trabajo desde hace más de seis meses, debido a que no se están construyendo plataformas marinas, por lo que espera tener buena suerte y un buen salario, ya que la estadía en Dos Bocas se ha encarecido por la demanda de casas y alimentos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.