Nuevos Alcaldes Rinden Protestas

Andres-Zorrilla-Moreno-presidente-CEM_MILIMA20141125_0082_30 Pretende-Alma-Laura-Amparan-esposa-del-ex-alcalde-Juvenal-Hernández-ser-Alcaldesa

Gran expectación han generado las ceremonias de toma de protesta de los nuevos alcaldes de la zona metropolitana, actos a los cuales asistirán cientos de personas e invitados de honor.
Así por ejemplo, la maestra Magdalena Peraza Guerra prestará juramento como Presidenta Municipal por segunda ocasión, durante un acto programado para este viernes a las 5 y media de la tarde en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, donde pronunciará un mensaje a la concurrencia.
Las invitaciones para el evento han estado circulando desde días antes, en las cuales se ruega a los destinatarios ser puntuales, a fin de que puedan ser ubicados en los asientos que se les han asignado.
En Ciudad Madero, la ceremonia de cambio de administración se llevará a cabo en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, a las 18:00 horas, durante la solemne sesión del Cabildo saliente y entrante.
De acuerdo al protocolo, Andrés Zorrila rendirá la protesta de ley ante cientos de asistentes, haciendo luego lo propio el resto de los miembros del nuevo Cabildo que estará fungiendo a partir del 1 de octubre.
En Altamira, la toma de protesta del nuevo Cabildo 2016-2018 encabezado por Alma Laura Amparán Cruz se realizará en la explanada de la plaza principal a partir de las 20:00 horas, donde se espera asistan centenares de personas, para escuchar el mensaje que la alcaldesa dirigirá al pueblo altamirense.
Posteriormente, en las primeras horas del sábado 1 de octubre se realizarán las primeras sesiones de los nuevos Ayuntamientos, donde se darán a conocer los nombres de los directores de las principales áreas de la administración municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and