Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Nuevo Vuelo de Viva Aerobus Refleja Confianza en Tampico: Chucho Nader

Al encabezar la ceremonia inaugural de la nueva ruta aérea México-Tampico por parte de la empresa Viva Aerobus, el Presidente Municipal Chucho Nader destacó el clima de confianza que existe por parte del sector inversionista y la iniciativa privada para seguir ampliando sus oportunidades de negocio en el municipio porteño.

Chucho Nader expresó que a través de esta nueva conexión con la capital del país, se continúa impulsando la consolidación de Tampico como una ciudad estratégica en el desarrollo de proyectos exitosos.

Mencionó que con la nueva ruta, el municipio y la zona conurbada contarán con mayor conectividad beneficiando el desarrollo comercial, turístico y de negocios con la Ciudad de México y las entidades del centro del país.

“Hoy es un día muy especial, pues en medio de la contingencia sanitaria estamos inaugurando un vuelo más que va a venir a darle mayor conectividad a nuestra ciudad a través de una de las aerolíneas más importantes; y esto sin duda refleja el que Tampico continúa siendo referente nacional y una ciudad que cada día se transforma, se reinventa y se desarrolla para mejorar la oferta turística, comercial y de servicios”, expresó.

El Jefe de la comuna agradeció el clima de confianza y certidumbre que se ha construido bajo la administración del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y aseguró que con este nuevo impulso, el municipio se constituye como la capital de las huastecas y el centro económico más importante del sur de Tamaulipas.

Por su parte el Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, Walfred Castro Novelo resaltó que la ruta México-Tampico representa el primer evento que se realiza en el marco de la pandemia en el estado de Tamaulipas y señaló que la conectividad aérea favorecerá al crecimiento comercial y turístico de la región.

Para el Secretario de Desarrollo Económico en la entidad, Carlos García González la reactivación de la economía y la protección sanitaria de los usuarios y pasajeros, es un factor esencial para impulsar la recuperación, el crecimiento y el bienestar de la sociedad.

Reconoció el compromiso social de la línea aérea y aseguró que este primer vuelo marcará una nueva etapa de consolidación y desarrollo comercial en Tampico.

Por último el Subsecretario de Promoción Turística en el Estado, Édgar Solís Islas puntualizó que con la apertura de la nueva ruta aérea se recobra la dinámica económica, turística y comercial del municipio con la capital del país.

Al vuelo inaugural asistieron también; la Diputada local, Rosa González Azcárraga; el Presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Jesús Abud Saldívar; el Presidente de la Asociación de Hoteles, Íñigo Fernández Barcena; y el Administrador General del Aeropuerto de Tampico, Mauricio Moncada Martínez, entre otros funcionarios, estatales y municipales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *