Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Nuestra Prioridad la Educación: Magda Peraza

– El rubro educativo ha sido uno de los más beneficiados por la actual administración municipal.

Para el gobierno municipal de Tampico 2016-2018 encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, garantizar una educación de calidad a niños y jóvenes ha sido una prioridad.
La edil tampiqueña indicó que la actual administración ha destinado importantes recursos para mejorar la infraestructura educativa a través de comedores escolares, techumbres metálicas, bibliotecas, así como bardas en escuelas.
“Le hemos apostado a la educación destinando importantes recursos para la construcción de 30 comedores escolares, hemos hecho alrededor de 25 techumbres, actualmente estamos construyendo la techumbre del CBTa 12, una techumbre muy grande, y también estamos haciendo la del jardín de niños “ABC”. La educación de nuestros niños y jóvenes es una prioridad, así lo hemos demostrado en dos años de gobierno”, puntualizó la edil.
La alcaldesa porteña, resaltó realizar con personal del municipio gran parte de las obras como lo son techumbres metálicas, bardas y bibliotecas, lo que permite ahorrar recursos y brindar un mayor número de acciones.
“Al realizar las obras con mano de obra municipal logramos ahorrar un 50 por ciento; en lo único que hemos contratado personal para construcción es en los comedores porque es una infraestructura más compleja. Si no hubiéramos construido las techumbres con personal del municipio, en vez de haber construido 25, solo tendríamos 10”, concluyó la alcaldesa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *