Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

No Habrá Permisos Para Circos ni Espectáculos Familiares Hasta Enero, Aseguró el Alcalde Jesús Nader

Será hasta el próximo año cuando el Ayuntamiento de Tampico esté dando permisos para la instalación de circos o de otro tipo de espectáculo que fomente el sano esparcimiento familiar, aseguró el alcalde, Jesus Nader Nasrallah, quien señaló que de momento se está metiendo orden y disciplina en todos los rubros ya que “donde levantan la alfombra, sale polvito”.
Indicó que los permisos se otorgarán siempre y cuando las personas que los soliciten cumplan con los requisitos en materia de seguridad y de protección civil que se les pida.
Dijo que hizo un recorrido por la laguna del Carpintero y que ya está libre de juegos mecánicos, cuyos propietarios – insistió – no pagaban ningún peso al municipio desde hace un año.
Explicó que también acudió a la unidad de Tampico, donde con constató las malas condiciones que tiene el lugar. Nader Nasrallah comentó que las condiciones de todas las Unidep son tan lamentables, que se estima tengan que invertir más de 60 millones de pesos para rehabilitarlas.
Y es que tan solo las canchas de fútbol que se encuentran en Tampico, parecen campos llaneros. “Son condiciones inhumanas en las que nuestros muchachos tampiqueños estaban practicando el deporte, pero ya estamos llevando acciones, metiendo orden por todos los sentidos para que piedan hacer deporte en lugares dignos”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *