Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

“No es tiempo de divisiones, es tiempo de solidaridad”: Paloma Guillen

“No es tiempo de divisiones, de discusiones sin sentido, es tiempo de solidaridad, de construir esperanza para recobrar el Tampico vibrante y dinamico que hemos sido”, señaló en su arranque de campaña Paloma Guillen.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía porteña, ofreció en el primer segundo de este lunes 19 abril una rueda de prensa, en las oficinas del Comité Directivo Municipal, en la cual estuvo acompañada del presidente Roberto Moreno Brondo, los aspirantes a candidatos diputados locales por el Distrito 21, Carlos Holguín y por el Distrito 22, Alejandro Rubio de la Portilla y Gina Barrios, Diputación Federal 08 Distrito, donde hizo énfasis en que Tampico como el país y el mundo,  enfrenta una crisis económica sin precedentes, producto de la pandemia del Covid-19, que se sufre aún.

Antes los medios de comunicación y su planilla, presentó su propuesta de gobierno de alianza con la sociedad, que va desde instalar internet gratuito en plazas y áreas verdes públicas, así como cursos en línea de diversas disciplinas para el desarrollo personal y profesional de los tampiqueños.

La aspirante reiteró que es necesario impartir talleres de auto empleo, ofertar bolsas de trabajo, ofrecer servicios de prevención y atención primaria a la salud de adultos mayores que no cuente con ningún tipo de derechohabiencia, todo dentro de un gobierno inteligente y eficaz, además de brindar en línea los trámites que se realizan en ventanilla de las oficinas del ayuntamiento como lo es el pago de predial, licencias y permisos diversos.

El proyecto ambicioso dentro de su gestión es el rescate del mercado de mariscos “La Puntilla”, con un proyecto especial, propuesta que enorgullezca a todos y que continúa con el embellecimiento de la ciudad.

Paloma Guillen, aseguró: “mi programa de gobierno será de TODOS, escucharé y estudiaré las propuestas de los demás candidatos, para retomar lo bueno para gobernar con todos y con tu apoyo ganaremos por Tampico”, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *