Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

“No cederé a presiones, secretario de Tránsito se mantiene” : Chucho Nader

El secretario de Tránsito y Vialidad de Tampico no será removido de su cargo, aseguró el alcalde Jesús Nader Nasrallah quien dejó en claro que  cederá a presiones.
Y es que durante la sesión ordinaria de cabildo, al menos seis regidores pidieron el cese inmediato del funcionario, al considerar que este ya cumplió su ciclo al frente de la corporación.
“Vamos a tomar las cosas con calma, yo no me dejo presionar por algunos comentarios, pero si los tomó en cuenta, la petición de los regidores y de algunos ciudadanos la estamos analizando, evaluando, no es fácil decir porque no me gusta, no me hizo caso o no me tomó la llamada y agarrar represalias o tratar de presionar para quitarlo de su puesto”.
Indicó que el secretario es una persona integra y comprometida y que desde el primer día puso a su disposición su renuncia, para cuando se decidiera “activarla”.
“El departamento de Tránsito no es fácil, es complicado, no tenemos el 100 por ciento de los elementos, hay una plantilla de 140 que se necesitan, sólo se tiene a la mitad de ellos, necesitamos trabajar más, capacitarlos, pero también somos de los que menos quejas se reciben, aquí no suceden agresiones o actos de corrupción por parte de los elementos “.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *