Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Necesario que Federación Designe más Recursos a Tamaulipas: Chucho Nader

El presupuesto que el gobierno federal asignó para Tamaulipas es insuficiente y siendo uno de los estados que mas recauda impuestos a nivel nacional, lo justo sería que reciba mas.
Aseguró lo anterior el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, quien aseguró que el municipio respalda al mandatario estatal en sus exigencias, porque hay muchos proyectos que requieren de inversión federal y que de no contar con el recurso no podrían llevarse a cabo o tardarían más tiempo en realizarse si se ejerce recurso propio.
Indicó que si bien hasta el momento el municipio no ha sufrido ningún ajuste por parte de la Federación en cuanto a partidas presupuestales, si es necesario que se destine mas recurso al estado para poder llevar a cabo los proyectos de infraestructura, crecimiento y desarrollo económico como puentes, modernización mercados municipales, proyecto laguna del Carpintero e inclusive para mejorar la infraestructura carretera que conecta con Tamaulipas.
“Tamaulipas merece mas presupuesto por parte de la Federación, porque tenemos muchos proyectos, mucha riqueza que se puede explotar, pero si no se tienen los recursos será más tardado todo”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *