Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Motociclistas encabezan la lista de accidentes viales en Tampico

En las últimas semanas los accidentes han ido a la alza en las principales avenidas de Tampico y son los motociclistas de servicios a domicilio, los que encabezan las estadísticas.


Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Tránsito y Vialidad en Tampico, René Naranjo Sánchez.
Explicó que con la pandemia y al haber mayor flujo de dinero, las ventas a domicilio se han incrementado y con ello los accidentes entre automovilistas y motociclistas.


“Necesitamos permanentemente estar concientizando a la ciudadanía para que respete los señalamientos, los semáforos, su distancia, así como también hacer uso de sus direccionales, con eso se evitarían muchos accidentes, pero lamentablemente hacen caso omiso”.


Reconoció que la corporación no cuenta con los suficientes elementos para estar vigilando todas las vialidades, por lo que se han implementado operativos en las avenidas más importantes, para disuadir a quienes manejen a exceso de velocidad.


“Hemos visto que patrulla encendida hace que se respete la velocidad que está marcada, por eso se dio la instrucción para que hagan recorridos en avenidas como la Hidalgo, Ejército Mexicano y el bulevar Adolfo López Mateos que son las que mayor flujo vehicular registran”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *