Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Morena va a cumplir: Lalo Hernández Chavarría

Tampico, Tamaulipas.- En las diferentes recorridos que el candidato Lalo Hernández Chavarría ha realizado en las colonias de la ciudad, ha escuchado las diferentes peticiones que cada uno de los ciudadanos le expresan, y les hace saber que no se va a olvidar de ellos, pues el sabe lo que es vivir y trabajar en Tampico, ya que es la ciudad que lo ha visto crecer, está orgulloso de sus raices mencionando que representarlos sería un honor.

La ciudadanía le pide a los candidatos de Morena que se cumplan las propuestas ya que están cansados, que en otros organismos políticos no han cumplido.

Es por ello que, el candidato se compromete en no solo visitarlos en temporada de campaña, sino estar al pendiente de las necesidades de la ciudadanía, y hacer un muy buen trabajo fiscalizando y legislando desde el congreso de la Unión.

Los vecinos de las colonias pescadores, zona centro de Tampico, y aledañas acompañaron al candidato en el recorrido que se mantuvo la tarde de este martes para mostrar el apoyo y la simpatía que se tiene por el y su partido.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *