Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Morena puso el ejemplo en su designación de candidatos a gobernador

La designación de candidatos de MORENA para la gubernatura, en varios estados, entre ellos Tamaulipas, luego de darse a conocer los resultados de las encuestas aplicadas a nivel nacional, es un ejemplo que deben replicar los demás partidos políticos, consideró el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, quien aspira ser el abanderado del Partido Acción Nacional.

Señaló que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional hizo la elección de sus candidatos de forma transparente y honesta, igual se deben hacer las cosas, por lo que pidió lo mismo al partido que milita.

“Hicieron las cosas como se debe hacer de manera transparente, pusieron el ejemplo de la transparente y honestidad, de qué hay que hacer las cosas bien, es importante que esto se pueda replicar en los demás partidos, cuando se hacen las cosa con congruencia es cuando salen más fortalecidos, la gente no se les puede engañar ellos piden y con el método de encuesta a todo. Mundo dejan satisfecho, dejan buen sabor de boca, ellos lo hicieron y esperamos que los demás partidos repliquen y sigan el ejemplo”.

Aseguró que los panistas en el estado esperan un método de elección de candidato transparente, con encuestadoras de talla nacional, creíbles, que muestren la realidad de los candidatos y que aquel que salga con la. Mejor aceptación sea el designado.

Dijo que es importante que también se haga una encuesta espejo, para que se diga lo positivo y negativo de los candidatos.

Finalmente reconoció que la contienda estará muy cometida, por lo que no pueden darle la ventaja a nadie.
Cabe señalar que se espera sean en enero cuando el PAN designe sus candidatos a las diferentes gubernatura.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *