Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

MORENA Fortalece Su Unidad en el Sur de Tamaulipas

Militantes y simpatizantes de Morena en el sur de Tamaulipas, mostraron la unidad que prevalece en el partido, a través de una reunión en la que más de 800 personas abarrotaron el recinto designado para este acercamiento y 200 más se quedaron fuera al no haber cupo suficiente.
La convivencia fue encabezada por el presidente del consejo estatal de Morena, José Antonio Leal Doria, el Delegado del CEN en Tamaulipas, Renato Molina, así como Enrique Torres, presidente del comité ejecutivo estatal.
Renato Molina, al dirigir su mensaje a los asistentes, señaló que Morena tiene amplias posibilidades de ganar el congreso de Tamaulipas, algo que reconoció, no será fácil, debido a que los “contrincantes” saben operar de una manera sucia.
Expresó que “Morena ya tiene estructura en cada uno de los estados y en Tamaulipas son 22 distritos electorales locales”.
Rechazó los señalamientos en el sentido que Morena no tiene estructura y que llegará al siguiente proceso electoral “descabezazo”, ya que el trabajo realizado por el partido y de los gobiernos emanados de ahí, es lo que les dará de nueva cuenta la confianza a los ciudadanos.
Por su parte, Rodolfo González Valderrama, dijo “en su momento, de acuerdo a una convocatoria, se elegirán a las buenas candidatas y los buenos candidatos para el próximo proceso electoral”.
Estableció que de acuerdo a las ultimas encuestas, Morena en Tamaulipas iniciará con una intención de voto del 45 por ciento, el segundo lugar de esta intención de voto tiene un 35 por ciento y el tercero un 11 por ciento, “el partido sigue creciendo en todo el país”, acotó.
En el acto, estuvieron presentes, militantes como Adrián Oseguera Kernion, la diputada local, María de la Luz del Castillo Torres y la ex candidata a la alcaldía de Tampico, Rosa María Muela Morales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *