Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Mon Marón reconoce eficiencia de CFE por reparación de postes de luz

*Un 63 por ciento de reparación presentan actualmente las 46 peticiones ciudadanas que canalizo el Diputado Local a la CFE en Tampico.

Ante las gestiones del Diputado Local por la zona norte Mon Marón ante la Comisión Federal de Electricidad, de poder dar solución a una serie de peticiones sobre Postes deteriorados y con falta de mantenimiento que representan un riesgo para los habitantes de diversos sectores de Tampico, dio a conocer la respuesta ha sido muy positiva para poder solucionar esta situación.

Detallo el Legislador que desde el pasado mes de Agosto del año pasado se presentó un cuadernillo informativo que contiene las diferentes peticiones ciudadanas de diversas colonias con postes en mal estado detectados, procediendo la CFE a los trabajos de reparación y mantenimiento de inmediato, llevando hasta el momento un 63 por ciento de reemplazo de postes de luz de los 46 detectados.

Mon Marón agradeció al Ing. Hugo Martínez Lendechy , gerente divisional Golfo Centro de la CFE y al superintendente de Distribución Zona Tampico Ángel Ariel Pérez González por atender y darle solución inmediata a las peticiones de la ciudadanía en este importante tema como lo son el mantenimiento y reparación de postes de luz en la vía pública.

Indicó que entre las colonias beneficiadas con las acciones de reposición de postes de luz la empresa productiva del estado han sido seis en la Garza Leal. Diez en Lomas de Rosales, uno en la Magdaleno Aguilar. Cuatro en el Petrolera e igual número en Colonia Morelos y Sierra Morena, sumando un total de 29.

Reiteró que como representante popular es prioridad apoyar a la población en la canalización de sus demandas o necesidades ante las instancias correspondientes , destacando la atención y disponibilidad brindada por CFE a las mismas.

Finalmente dijo que se espera que concluyan el 100 por ciento en las próximas semanas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *