Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Modernizan Guardería en la Colonia Morelos

Mediante una inversión de un millón y medio de pesos, el Ayuntamiento de Tampico y el Sistema DIF municipal modernizaron la guardería infantil de la colonia Morelos con el propósito de mejorar las condiciones y funcionalidad de este centro y elevar la calidad de atención que se le brinda a la niñez tampiqueña.

El alcalde Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF encabezaron la reinauguración de este espacio donde se atiende a niñas y niños menores de cuatro años de edad que residen, principalmente, en este sector.

“El trabajo fue arduo, pero la satisfacción de brindar espacios renovados es más grande, hoy las instalaciones están totalmente renovadas y brindarán a la niñez tampiqueña un espacio de luz y color, en entornos agradables y funcionales, pero sobre todo con una atención de calidad, amor y cariño”, dijo la presidenta del DIF.

El inmueble se encontraba en un estado de avanzado deterioro por lo que se efectuaron labores exhaustivas de revoque, impermeabilización, pintura y rehabilitación integral de todos los espacios.

“La instalación eléctrica fue renovada junto con luminarias y abanicos; se instaló cocina integral, se adquirieron aires acondicionados, mobiliario de oficina, cambiamos el pasto sintético, la estructura del techado y la lona; hoy, esta guardería luce totalmente renovada, moderna y segura”, explicó.

Por su parte Chucho Nader, reconoció el gran trabajo de su esposa al frente del DIF Tampico y destacó la transformación que ha impulsado en la mayoría de los centros de atención y servicio del organismo.

“Mi reconocimiento especial a mi esposa Aída, a sus coordinadoras, y al patronato que siempre le acompañan, pero sobretodo mi reconocimiento a la gran labor que día a día realizan para brindar una atención de calidad y calidez a las familias tampiqueñas”, dijo.

En representación de los padres de familia, Diana Gabriela Pizaña Almazán agradeció la obra y reconoció el trabajo que desarrolla el sistema DIF Tampico en beneficio de sus hijos.

“Este lugar es sencillamente grandioso, le agradezco a la señora Aida Féres y a Chucho Nader por voltear a ver esta guardería que estaba en completo abandono; hoy es un lugar nuevo, moderno y seguro”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *