Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Modernización de parquímetros en Tampico seguirá; se incrementa recaudación en un 60 %

Luego de que este fin de semana fue vandalizado una farmacia donde se pagaba los parquímetros virtuales, el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah aseguró que el progreso de Tampico no será detenido por este tipo de acciones, toda vez que estos equipos han tenido buena aceptación y la recaudación se ha incrementado en un 60 por ciento.

Señaló que hay personas que están en contra del progreso de Tampico y que por eso cometen este tipo de acciones, pero que eso no implica que no sigan adelante con la modernización de los parquímetros.

“A veces los nuevos proyectos no son del agrado de la población y aprovechan eso, pero eso no implicado que no sigamos adelante con el proyecto, ellos quisieron afectarlo, pero no, seguiremos adelante está dando buenos resultados, porque ya habido una mayor recaudación, en un 60 por ciento se ha incrementado”.

Comentó que los nuevos parquímetros han estado funcionando bien y que conforme haya una buena recaudación, se irán renovando los demás.

“Todo lo que sea modernización se seguirá realizando, la misma ciudadanía lo está pidiendo, los sistemas de parquímetros se han estado modernizado en otras ciudades y aquí no será la excepción, poco a poco se van a ir modernizando todos conforme vaya incrementándose el recurso se irán invirtiendo para comprar nuevos equipos”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *