Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Moderniza COMAPA tubería en la Enrique Cárdenas de Tampico

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, realiza de manera oportuna la reposición de más de dieciocho metros lineales de tubería, correspondientes a un colector de aguas residuales de 24 pulgadas de diámetro, ubicado  en Avenida Monterrey y Calle 10 de la Colonia Enrique Cárdenas González del Municipio de Tampico.

Estas acciones se dan gracias al programa de trabajo preventivo-correctivo en el que el personal de la Gerencia Técnica detectó una fractura de pavimento derivado del término de su vida útil, la cual comenzaba a generar escurrimientos en algunos sectores de dicho sector.

A la supervisión de obra acudió en representación de Jorge Federico Rivera Schotte, Gerente General, Gonzalo Muela Septién, quien constató los trabajos los cuales se estima queden concluidos en el transcurso de los próximos días, para luego programarse el arranque de la pavimentación de esta importante vialidad, la cual beneficiará a las colonias Enrique Cárdenas, López Portillo y 15 de Mayo.

COMAPA Z.C. atiende de manera oportuna las necesidades de la ciudadanía de Tampico y Cd. Madero las  veinticuatro horas del día los siete días de la semana, acatando las instrucciones del Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *