Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Moderniza Chucho Nader Red de Semáforos en Tampico

Mediante una inversión superior a los dos millones de pesos, el Gobierno municipal de Tampico inició la modernización de la red de semáforos en el municipio, con la finalidad de optimizar la movilidad vehicular y brindar seguridad a automovilistas y transeúntes.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah, quien destacó que en coordinación con la Secretaría de Tránsito y Vialidad, se pondrá en marcha, a partir de este fin de semana, un programa de reparación y actualización en los dispositivos que presenten deficiencias o se encuentren fuera de servicio.

“Contamos con un sistema de semáforos que por más de quince años no ha recibido el mantenimiento debido y muchos de éstos aparatos ya han concluido su periodo de vida”, expresó.

El jefe de la comuna explicó que, entre otras mejoras, se realizará el cambio de luces, reposición de tarjetas electrónicas y la sincronización de su funcionamiento.

Nader Nasrallah recordó que este programa de rehabilitación en la red de semáforos fue posible gracias al respaldo de Síndicos y Regidores, que en pasada sesión de Cabildo, aprobaron la partida presupuestal que permitirá ofrecer mayor seguridad a los tampiqueños.

“Queremos una ciudad segura y funcional, que garantice una movilidad vehicular segura y eficiente, por ello seguiremos implementando acciones que nos permitan continuar por el camino de la transformación”, indicó.

El jefe de gobierno añadió que como parte del proyecto integral de modernización vial, su administración contempla la intervención de los primeros cien semáforos con la citada partida y la sincronización de los aparatos viales en las principales avenidas de la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *