Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Moderniza Chucho Nader Espacios Deportivos y de Integración Social

Destinan un millón de pesos a la modernización de la cancha de pasto sintético del Golfo

Al supervisar los trabajos de rehabilitación en la cancha de pasto sintético ubicada en plaza de la colonia Guadalupe Victoria, el Presidente municipal Chucho Nader aseguró que su administración mantiene un amplio programa de modernización de los diferentes espacios deportivos a fin de garantizar su funcionalidad en beneficio de las familias y del desarrollo de las y los deportistas tampiqueños.

El Jefe de la comuna acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader; y de los Diputados locales Rosa González Azcárraga y Mon Marón; así como de la Regidora Nora Gómez y del titular de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, dijo que en la obra se destina una inversión municipal superior al millón de pesos.

“La transformación y mejoramiento de los espacios deportivos nos permite ofrecer a la ciudadanía sitios seguros, modernos y funcionales para la práctica de las diferentes disciplinas; hoy me da mucho gusto estar en esta emblemática colonia para poner en marcha los trabajos de rehabilitación en esta cancha que ha sido cuna de grandes deportistas”, señaló.

Chucho Nader explicó que en los trabajos se instalará una nueva superficie de pasto sintético; además de la reparación integral de la malla periférica y mejoras adicionales que brindarán una nueva fisonomía al inmueble y ofrecerán mejores condiciones para la práctica deportiva.

Durante el inicio de los trabajos al que asistió también el Subsecretario de Deportes, Marcelo Cazaubón, el mandatario indicó que con el respaldo del Gobierno del Estado se ha logrado modernizar y ampliar la infraestructura deportiva en el municipio, garantizando a las familias y deportistas, instalaciones de primer nivel para el desarrollo físico y la integración social.

Agregó que los trabajos responden al compromiso contraído con los vecinos y deportistas de la colonia Guadalupe Victoria, sin embargo resaltó que el mejoramiento de las instalaciones deportivas se lleva a cabo en toda la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *