Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Mientras Policía Estatal se distrae con su celular, robos a peatones se incrementan en zona centro de Tampico

Elementos de la Policía Estatal están descuidando la vigilancia en la zona centro de Tampico, lo que se está traduciendo en robos a los transeúntes.

Desde hace dos semanas se les ha visto en sitios resguardándose de la sombra y atentos a su celular, señaló el representante del mercado gastronómico de Tampico, Misael Garrido Amador.

Señaló que si bien no se ha registrado ningún robo en el interior de los mercados provisionales, si en varias calles del primer cuadro de la ciudad.
“Desde hace dos semana que estamos recibiendo quejas de nuestros clientes de que se han incrementado los asaltos, a muchos de ellos les han robado en la calle, no hay nadie que los auxilie y mientras tanto hemos notado que los policías están todos amontonados con su celular, bien entretenidos, mientras que descuidan la vigilancia”.

Hizo un exhorto al responsable de esta corporación en la zona sur para que tome cartas en el asunto, ya que con la pandemia la situación económica se ha agravado y esto motiva para que se acentúe la delincuencia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *