Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Mejorarán Equipamiento a Oficinas de la Dirección de Obras Públicas

  • A través del Programa de Desarrollo Institucional Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (PRODIMDF), con recursos del FAIS 2016.
  • Contempla una inversión de 641 mil 857.86 pesos para el acondicionamiento físico del área de Obra Pública y Desarrollo Urbano.

Teniendo como objetivo dotar de mejor equipamiento las áreas de atención al público para atender de manera eficiente las solicitudes vinculadas a peticiones de obras de los ciudadanos, en la sesión ordinaria de cabildo número 107 fue aprobado el acondicionamiento físico del área de Obra Pública y Desarrollo Urbano por medio del Programa de Desarrollo Institucional Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (PRODIMDF), con recursos del Fondo de aportaciones para la infraestructura Social, FAIS 2016.
El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Fernández Espínola explicó que la propuesta del Programa de Desarrollo Institucional Municipal, con recursos del Fondo de aportaciones para la infraestructura Social, FAIS 2016, contempla una inversión de 641 mil 857.86 pesos, para la compra de mobiliario para cinco áreas de las dependencia a su cargo.
Con esos recursos -dijo- se acondicionarán las subdirecciones de Desarrollo Urbano, Administrativa, Operaciones, Obras y Planeación Urbana, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la comunidad.
Los concejales aprobaron por unanimidad el programa de Desarrollo Institucional Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (PRODIMDF), con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2016, al ser sometido a votación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.