Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Mejora Chucho Nader las Condiciones Urbanas de Cientosde Familias en la Vicente Guerrero y Morelos

Encabezauntoa su esposa Aída Féres de Nader, una nuevas jornada de limpieza “Diciendo y Haciendo”

En las colonias Vicente Guerrero y Morelos se llevó una nueva jornada de orden y limpieza “Diciendo y Haciendo” encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, quienes recorrieron las diferentes calles de este sector visitando casa por casa, a las familias residentes.

 

En la caminata que incluyó las calles, López Portillo, Raúl Jiménez, Gómez Palacio, Juan Aldama, Jesús García, Privada Colosio, Bulevar López Mateos; calle 12, Privada Guerrero, Lerdo de Tejada y Juan Felipe Pescador, los vecinos reconocieron la importante labor de la administración municipal por mejorar las condiciones del entorno y elevar la calidad de vida de toda la población.

 

Durante la jornada sabatina cuadrillas de trabajadores de las diferentes áreas del ayuntamiento, realizaron acciones de limpieza, descacharrización, abate, atención médica, retiro de unidades chatarra de la vía pública, limpieza de drenes pluviales, desmonte en predios abandonados; y reposición de luminarias, entre otras.

 

Asimismo personal de Comisión Municipal de Agua Potable realizó trabajos de desazolve y reparación de las redes hidrosanitarias.

 

Chucho Nader resaltó que uno de las problemáticas de la colonia Vicente Guerrero es la notoria cantidad de terrenos baldíos, por lo que hizo un exhorto a los propietarios de los mismos, a que mantengan sus predios en óptimas condiciones y evitar sanciones por parte de la autoridad competente.

 

“Nuestro compromiso es el de mejorar las condiciones del entorno en que habitan las familias tampiqueñas, por ello es importante que todos participemos en este esfuerzo para seguir consolidando a Tampico como una de las ciudades más limpias a nivel nacional; y en este sentido hago un llamado a los dueños de los predios en situación de abandono a que los limpien, cerquen y cuiden con el objeto de que no se conviertan en basureros clandestinos, o que pongan en riesgo la salud pública y la seguridad de las familias”, subrayó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *