Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Medio Millón de Visitantes Llega a Tampico Durante Vacaciones de Verano

* Gran afluencia se registra en los diferentes paseos.
* Principalmente han arribado familias de Nuevo León, San Luis Potosí, Estado de México, Coahuila, Querétaro, Guanajuato y la ciudad de México.

En las presentes vacaciones de Verano, Tampico se ha consolidado cómo un importante referente turístico de Tamaulipas y la región, recibiendo a gran cantidad de visitantes de diferentes partes de la república mexicana, e incluso turismo extranjero.
Actualmente 500 mil personan han arribado a la ciudad procedentes principalmente de Nuevo León, San Luis Potosí, Estado de México, Coahuila, Querétaro, Guanajuato y la ciudad de México, turismo extranjero de Estados Unidos, así como visitantes de municipios del propio Estado Tamaulipeco.
La directora de Turismo del Ayuntamiento de Tampico, Elvia Holguera Altamirano, indicó que se ha superado la afluencia de años anteriores, beneficiándose de manera importante los prestadores de servicios desde pequeños negocios, así como hoteles y restaurantes.
“Estamos muy contentos por la gran cantidad de visitantes que tenemos en este verano, hemos superado las visitas de los años anteriores, los diferentes atractivos turísticos se han visto abarrotados , la gente ha hecho fila para esperar a dar un paseo en un pontón del canal de La Cortadura, dar un paseo en Tranvía, los tranvías turísticos prácticamente no han parado, no han descansado un solo día, hay mucha gente disfrutando de nuestra ciudad”, puntualizó.
La funcionaria municipal mencionó que además de los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad, el municipio ofrece una serie de actividades culturales y artísticas para el deleite de los visitantes, así como de la población de nuestra zona. Cabe señalar que los sitios con mayor afluencia son: el parque de la Laguna del Carpintero, la ex Aduana Marítima de Tampico, el Centro Histórico, la Plaza de Armas, el Paseo del Canal de la Cortadura, y parque Fray Andrés de Olmos.
De esta manera, Tampico se consolida como uno de los destinos preferidos vía carretera del país, ofreciendo año con año, más y mejores alternativas para el turista nacional y extranjero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *