Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Mecánico agarra coche de taller donde trabaja, se emborracha y choca

En complicada situación se encuentra un empleado de oficio mecánico, que tras discutir con su pareja, agarró la parranda en el carro de un cliente que esperaba una reparación, sin embargo poco le duró la borrachera luego de pasarse la luz roja de un semáforo e impactar a un taxista, dejando como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en el crucero de Germinal, cuando el conductor del carro Gol VW GT color blanco, se pasó un semáforo y chocó contra un carro March, color Azul habilitado como taxi de la línea Paraíso, cuyo chófer no puedo evitar el accidente.

Con el impacto del golpe, la pareja del taxista que viajaba de copiloto sin el cinturón de seguridad, salió proyectada hacia el frente, rompiendo el parabrisas con la cabeza, quedando lesionada en el lugar.

Al sitio del percance arribaron paramédicos de Sinarem Vialidad, quienes al ser los primeros respondientes le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladada a un hospital particular de la zona.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *