Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Mayor Conectividad con Mejores Vialidades en Tampico

  • Trabajos se llevan a cabo con recursos aportados por el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos.
  • El Gobierno de Tampico, del alcalde Gustavo Torres Salinas, da continuidad a una dinámica de desarrollo urbano y con sentido social que eleva los estándares de calidad de vida de cientos de familias.

Cumpliendo con el importante programa de pavimentación implementado por la presente administración municipal del presidente Gustavo Torres Salinas y mejorando las condiciones de vida de cientos de familias que habitan el sector, el Gobierno de Tampico pavimenta a base de asfalto los Andadores 4 y 5 de la colonia Revolución Verde, en el norte de la ciudad.
Mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, se asfaltaron más de 2,701 metros cuadros, en los Andadores 4 y 5 entre Integración Social y Asentamientos Humanos en dicho sector, como parte de la meta trazada por esta administración de 100 kilómetros de vialidades pavimentadas.
De igual manera, se trabajará entre las calles Andador 4, entre Avenida Tamaulipas y Zona Federal y en el Andador 5, entre Asentamientos Humanos y Zona Federal para un total de seis cuadras.
Con el apoyo también de Petróleos Mexicanos los trabajos de pavimentación presentan un considerable avance y responden a las demandas de los tampiqueños de contar con calles funcionales y seguras, en las que pueden transitar con mayor facilidad hacia la escuela, sus centros de trabajo, estudio o cualquier otro destino, abatiendo además el rezago existente en el rubro.
Aplicando todos los días una dinámica de desarrollo urbano armónico, sustentable y con sentido social que eleva los estándares de calidad de vida de cientos de familias tampiqueñas, el Gobierno Municipal del alcalde Gustavo Torres Salinas avanza en su programa de pavimentación, desarrollando obras de este tipo en diferentes puntos de la ciudad, generando mayor conectividad vial y uniendo colonias.
Así, junto con la sociedad, metro a metro, cuadra a cuadra y calle a calle, esta administración municipal 2013-2016, transforma a Tampico en una ciudad moderna y funcional, donde la obra con sentido humano ayuda a consolidar una sociedad más fuerte y solidaria, haciendo de Tampico un mejor lugar para vivir.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *