Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Más de 650 Alumnos de Tampico Recibieron el Pago de su Beca Municipal

– Reconoce Chucho Nader la constancia y excelencia educativa de los estudiantes en todos los niveles.

Un total de 656 alumnos de los diferentes niveles educativos de Tampico fueron beneficiados este jueves, con el pago de estímulos educativos a través del programa municipal de Becas efectuado en el auditorio municipal.
El acto fue encabezado por el Secretario de Educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva; la Regidora Presidente de la comisión de educación, Nora Gómez González; y la Subsecretaria de Bienestar Social, Marcela Cabal.
En su mensaje, la Presidenta de la comisión de educación en el Cabildo local, Nora Gómez González resaltó la calidad educativa de los estudiantes tampiqueños y los exhortó a seguir construyendo su futuro en base a la constancia y la excelencia.
“Siempre contarán con el respaldo del Gobierno municipal”, subrayó.
En su intervención, Rogelio Carlos Caballero Silva destacó que a través del pago de la beca, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah reconoce el esfuerzo y dedicación que los alumnos realizan por mejorar su educación.
“Nuestro presidente municipal conoce muy bien la problemática de la educación y el poder de transformación que tiene, tanto en la vida de las personas, en la vida de las familias, en las comunidades y en todo un país”, expresó.
El funcionario aseveró que la educación es una prioridad en la administración municipal, por lo que, dijo, se mantiene una estrecha relación con maestros, alumnos y padres de familia, a fin de trabajar unidos en la construcción de una mejor infraestructura educativa y la aplicación de modelos de enseñanza que brinden una educación integral y de valores.
Al acto asistieron también, la titular del Centro Regional de la Educación, Ana Bertha Vázquez Hernández; y la representante del sistema DIF municipal, Aminta Argüello, además de Síndicos y Regidores de la comuna.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *