Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Marea alta ocasiona desbordamiento del río Pánuco.

Con las calles inundadas amanecieron decenas de familias de la colonia Tamaulipas y Vicente Guerrero, sector Moscú, luego que se desbordó el río Pánuco por la marea alta.
Hasta el momento esta situación no representa peligro para la ciudadanía, pero en caso de ser necesario que evacuen la zona, los refugios temporales ya esyan habilitados.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Protección Civil de Tampico, Pedro Romero, quien comentó que ya se hicieron recorridos en éstas zonas y se invitó a la ciudadanía que lo requiera, ser trasladados a los albergues.
“El desbordamiento del río Pánuco se dio en la colonia Tamaulipas, debajo del puente Tampico, así como en el sector Moscú, ya se platicó con las personas de cada sector para ponernos a sus órdenes para en dado caso, poderlos llevar a un refugió temporal”.
Asimismo informó que se estarán realizando recorridos, para descaryas riesgos, en las partes bajas de la ciudad como el Sauce, Pescadores, Vicente Guerrero Sector Moscu, Luis Donaldo Colosio, la ampliación Luis Dinaldo, entre otros sector.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *