Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Magda Peraza Continuará Rehabilitando Espacios Deportivos en 2017

Tampico, Tamaulipas.- Consciente de las necesidades que tienen los deportistas tampiqueños y las condiciones en las que se encuentran diferentes espacios deportivos de la ciudad, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, dio a conocer que este 2017 continuarán trabajando al igual que los primeros 100 días, con el programa “Transforma tu Cancha”.
Este programa que consta en la rehabilitación de los centros deportivos con los que cuenta el municipio de Tampico, mejorando sus instalaciones tales como: Canchas, baños, gradas, cercado, alumbrado y áreas verdes.
> A petición expresa de la profesora, los regidores integrantes de la Comisión de Deportes, encabezada por José Luis Ortiz López, el Director de Deportes, Fernando Escobar Méndez y los Subdirectores, Francisco Fernández y Miguel Mendoza San Luis, han recorrido los diferentes centros deportivos que se ubican en diversos sectores de la ciudad, detectando los espacios que necesitan ser rehabilitados.
“Estoy perfectamente enterada, vamos a hacer las canchas nuevas, inclusive la semana pasada di instrucciones a la comisión de deportes, de que vinieran a los parques de fútbol y beisbol, porque cuando la primera vez que vine me pidieron sanitarios, gradas y vamos a dotar de todo eso a todos los espacios deportivos que tenemos”. Así lo dio a conocer la Alcaldesa ante los medios de comunicación.
En este año 2017 el programa “Transforma tu cancha” incluirá la rehabilitación de las canchas de Infonavit, y se instalarán equipos para hacer ejercicio en las diferentes áreas verdes que se tienen en las colonias, mismos que permitirán a niños, jóvenes y adultos convivir y ejercitarse para mantener y mejorar su salud.
Por otra Peraza Guerra reiteró que sigue en pie el proyecto de remodelación integral del Parque Méndez, en donde se hará una rehabilitación de las canchas de basquetbol y fútbol, además se construirá una fuente de pies descalzos entre otros espacios con los que contará este histórico parque de la ciudad.
La primera autoridad del puerto también exhortó a los usuarios a mantener en buenas condiciones las instalaciones deportivas y señaló que se dotará de equipo a las gimnastas del Polideportivo: “Del cuidado que nosotros tengamos, es lo que nos va a durar. Las gimnastas nos han dado mucho reconocimiento y en el Polideportivo está el equipo que dejamos en la administración pasada, pero un equipo que con el desgaste de 6 años ya está haciendo meya, entonces requieren equipo nuevo, se los vamos a comprar otra vez, porque hay que apoyar al deporte y en medida de las posibilidades iremos haciendo todo esto”.
Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con los deportistas que ponen en alto día con día el nombre de Tampico, Tamaulipas y México, dejando de manifiesto el Orgullo Jaibo que los motiva a dar lo mejor de ellos en cada competencia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *