Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Maestros y Comerciantes Respaldan el Proyecto de Chucho Nader

El candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la Alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah aseguró que durante su administración se fortalecerá la infraestructura educativa en los planteles de educación básica a fin de ofrecer mejores espacios a los docentes, alumnos y padres de familia.
Entrevistado durante un recorrido en la colonia Carmen Romano, el aspirante a la Presidencia municipal del puerto jaibo señaló que trabajará muy de cerca con los maestros y representantes educativos del municipio, con el propósito de elaborar un programa de modernización escolar que optimice los procesos de enseñanza y contribuya a elevar el nivel de aprovechamiento de los alumnos.
“Hemos estado recogiendo las inquietudes de los docentes y directivos de escuelas, a fin de integrar un programa de infraestructura educativa que mejore las instituciones y brinde mayor seguridad y funcionalidad a los planteles”, indicó.
Por otra parte, Jesús Nader reiteró su compromiso con la ciudadanía de emprender un ambicioso programa de alumbrado público, limpieza urbana y mejoramiento de las vialidades con el objeto de incrementar la seguridad, mejorar la imagen y optimizar la movilidad urbana.
El abanderado del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano resaltó que la ciudad adolece de un efectivo sistema de alumbrado público en muchos de los sectores, lo que incrementa los niveles de inseguridad y la comisión de delitos.
“Queremos una ciudad moderna, una ciudad segura, una ciudad iluminada, por ello trabajaremos en todos las colonias con este proyecto; en particular, donde los índices delictivos sean más elevados, pero sin descuidar al resto del municipio”, subrayó.
Confiamos en Chucho
Tras visitar a oferentes del mercado rodante en la colonia Carmen Romano, Jesús Nader refrendó el compromiso de mejorar las condiciones en las que laboran los comerciantes.
En el lugar, Doña Vicenta; quien durante 47 años ha sido comerciante en los mercados rodantes aseguró que por mucho tiempo los locatarios han permanecido en el olvido por parte de las autoridades municipales; por lo que urgió un programa que reactive al sector y apoye a los pequeños comerciantes.
“Confiamos en que Chucho Nader nos apoye y nos permita crecer como comerciantes; sabemos que es un hombre positivo, trabajador, y que sí cumple lo que promete, por eso estamos con Chucho”, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *