Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Madero Concluye Administración con Plantilla de Tránsito Incompleta

Cd. Madero.- A pesar del trabajo para el reclutamiento de elementos para la Dirección de Tránsito y Vialidad de Madero que se realizó, no se logró concluir con este proyecto, ya que solo 3 de 70 aspirantes aprobaron sus exámenes de control y confianza.
El director de recursos humanos, Pedro Covarrubias Pérez, dijo que se quedarán al terminar este trienio, 43 elementos operativos y 5 administrativos, faltando aun por cubrir 37 plazas para agentes viales.
Indicó que es necesario que la convocatoria siga abierta y sobre todo que los integrantes de la siguiente administración continúen con esta labor, ya que los elementos de tránsito son necesarios para el municipio.
“La gente de campo son 43, nosotros logramos contratar en esta segunda etapa únicamente 3 personas de 70 solicitudes que presentaron, solo tres pasaron sus pruebas de control y confianza”.
Mencionó que aún quedan pendientes en la capital del estado 15 expedientes de igual número de solicitantes, por lo que esperan que pronto se les dé una respuesta del resultado de sus evaluaciones y estos hayan aprobado para contratar a más elementos.
Agregó Covarrubias Pérez que el presupuesto para el pago de los salarios es algo que no debe preocuparles a la siguiente administración, debido a que este proviene de una partida especial como lo es el fortamun.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *