Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Lo Mejor de Tampico es su Gente: Magda Peraza en Cierre de “Tampico de mis Amores”

Un aproximado de siete mil asistente presenciaron el espectáculo entre los dos días.

Un éxito rotundo resultó la temporada de la revista musical “Tampico de mis amores” presentada en el auditorio municipal de Tampico ante cientos de personas durante este fin de semana.

Desde la época de Tomiyauh, pasando por la conquista de los españoles hasta nuestro días, los asistentes disfrutaron de un show de primera calidad. Durante un aproximado de dos horas, se presentaron números llenos de color. Elementos clásicos como el carnaval, la flora y fauna, hasta figuras de renombre tuvieron presencia dentro del gran espectáculo. ”

Este es un trabajo de equipo que hacemos para que Tampico cada día este mejor. Hoy presenciamos como nuestra ciudad fue evolucionando, hasta ser la capital de las huastecas, por eso hay proyectos importantes como la reconversión del puerto” indicó la presidenta de Tampico al finalizar el show.

Es así como el gobierno municipal de Tampico, se ocupa de brindar a sus ciudadanos espectáculos de primer nivel, ya sea en temporada vacacional o días comunes para disfrute de todos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *