Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Llevan Beneficios a Vecinos del Golfo

  • Vecinos de ese sector, así como colonias aledañas se vieron beneficiados por los diferentes servicios que se brindan.
  • Recibiendo de manera gratuita: consulta médica, reparación de aparatos electrodomésticos, corte de pelo, programa “chécate”,vacunación antirrábica, entrega de verduras y otros.

El gobierno municipal de Tampico del alcalde Gustavo Torres Salinas, sigue generando las condiciones que permitan mejorar la calidad de vida de los tampiqueños, es por eso que a través de la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo la jornada médico asistencial “Tampico Móvil” en la colonia Guadalupe Victoria, donde vecinos se vieron beneficiadas con diferentes servicios de manera gratuita.
La Directora de Desarrollo Social, Paloma González Carrasco, señaló que mediante este importante evento se da cumplimiento a los compromisos adquiridos con la población de ser un gobierno sensible, transparente y cercano a la gente, al acercarles los servicios a la ciudadanía que ofrece esta dependencia municipal.
Vecinos de ese sector, así como colonias aledañas, obtuvieron de manera gratuita los siguientes beneficios: Afiliación al Seguro de Vida para Jefas de Familia, consulta médica, reparación de aparatos electrodomésticos, corte de pelo, programa “chécate”, vacunación antirrábica, entrega de verduras y otros.

Cabe señalar que el programa “Tampico Móvil” del Gobierno Municipal se continuará realizando en las diferentes colonias del sur y norte de Tampico llevando beneficios a la ciudadanía y atendiendo sus necesidades, hasta el ultimo día de la administración por instrucciones del presidente Gustavo Torres Salinas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *