Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Llegan de madrugada más haitianos a Tampico

Un llamado a la secretaría de Salud y al gobierno municipal de Tampico hizo el activista social Esteban Nieves, debido a que están llegando una cantidad importante de haitianos a la zona sur, sin que se verifique el estado de salud en que se encuentran, ni se les brinde ayuda para continuar su travesía hacia Estados Unidos.

La madrugada de este miércoles un importante número de personas de esta nacionalidad arribaron a la central camionera, muchos de los cuales se quedaron al interior del lugar para pasar la noche.

En un recorrido por la central se pudo constatar que hay por lo menos unos 40 inmigrantes, entre ellos mujeres embarazadas y niños que están sentados sobre ambas aceras de la calle Rosalío Bustamante, o afuera de la central camionera, refugiándose del sol.

“No es posible que lleguen cientos de inmigrantes y que nadie esté para ayudarlos u orientarlos, en la central camionera no había nada de seguridad, muchos de ellos se salieron de la central para irse caminando sin siquiera una revisión en cuestión de salud”, señaló Esteban Nievas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *