Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Listo Tampico Para el Periodo Vacacional de Verano

Ante el inminente arribo de miles de vacacionistas al puerto de Tampico y la zona conurbada durante el presente periodo de verano, el Presidente Municipal Chucho Nader aseguró que su administración se encuentra lista para brindar una atención de calidad en cada uno de los espacios turísticos que ofrece la ciudad.
El jefe de gobierno señaló que para este propósito se han coordinado los esfuerzos de las diferentes dependencias municipales; principalmente, Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Turismo, Cultura, Desarrollo Económico y Tránsito y Vialidad.
Chucho Nader destacó que a través de la mesa de seguridad y justicia y en colaboración con las corporaciones de seguridad pública se ha diseñado un plan de trabajo, que brinde mayor seguridad a las familias que arribarán a la zona sur tamaulipeca y recordó que Tampico se mantiene dentro de los primeros lugares a nivel nacional en materia de seguridad.
“En el renglón de seguridad mantenemos de manera permanente una coordinación con las diferentes dependencias federales y estatales a través de la mesa de seguridad, para que Tampico se siga manteniendo como una de las ciudades más seguras a nivel nacional; y para ello estamos reforzando los accesos y salidas a la ciudad con mayores elementos para garantizar la seguridad de los vacacionistas y para auxiliar a los visitantes en todo momento”, indicó.
El mandatario porteño precisó que durante los últimos días se ha incrementado el número de pasajeros que arriban a la ciudad vía terrestre y aérea, por lo que pronosticó que será una temporada de importante movimiento turístico, comercial y de servicios.
“Estamos viendo que cada vez los vuelos que arriban a Tampico vienen con una mayor cantidad de visitantes; de igual forma la central camionera está, poco a poco, incrementando sus corridas hacia nuestra ciudad, por lo que estamos preparados para estar al pendiente de todos los visitantes y brindarles la mejor atención posible”, apuntó.
Nader Nasrallah dijo por último que la ciudad amplía cada vez más su gama de atractivos turísticos y detalló que los visitantes podrán disfrutar, en este verano, del centro histórico, aduana marítima, plaza de la libertad, hijas de Tampico y Armas; además del Museo del Niño, Paseo de la Cortadura; Laguna del Carpintero; Casa de la Naturaleza, Puerto de Tampico y el Parque Fray Andrés de Olmos, entre otros sitios de interés.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *