Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Leyendas del Tampico-Madero Campeón del 93-94 en la Inauguración de la Liga Municipal de Futbol

Chucho Nader inauguró el torneo que agrupará a más de un millar de futbolistas

Con el encuentro entre los ex jugadores del primer equipo de la Jaiba brava del Tampico-Madero que logró el ascenso en la temporada 93-94 y los integrantes del Club Marlins se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la Liga Municipal de Futbol que se desarrollará a partir del 22 de marzo con la participación de más de 50 representativos de la localidad.

Previo al cotejo efectuado en el campo semiprofesional de pasto sintético recientemente construido por el Gobierno del Estado en la Unidad Deportiva, el Presidente municipal Chucho Nader reconoció el respaldo que el municipio ha recibido por parte del ejecutivo estatal para la ampliación y modernización de la infraestructura deportiva.

“Estamos recuperando la confianza de la ciudadanía a través de obras y acciones que generen bienestar social y mejor calidad de vida para toda la población y esta cancha es una clara muestra del interés de nuestro Gobernador por ofrecer a las familias tampiqueñas espacios seguros, modernos y de calidad”, señaló.

Por su parte el Jefe de Unidades Deportivas en el Estado, Orlando Merced Martínez Castillo señaló que la infraestructura deportiva es esencial para el desarrollo de talentos y el bienestar social; y aseguró que la administración estatal seguirá uniendo esfuerzos con el municipio de Tampico para ampliar y fortalecer los espacios deportivos.

El encuentro efectuado bajo estrictas medidas de control sanitario reunió a jugadores de la talla de; Sergio Lira, Héctor del Ángel, Rubén Herbert; Francisco Fernández; Édgar Osorio; y Marcelo Cazaubón; entre otros.

El ex árbitro con gafete internacional Sergio Silva Rigau fue el silbante en las hostilidades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *