Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Lesionado por marquesina de Vertiche, requiere cirugía urgente

Una operación de urgencia requería desde ayer Melesio Hernández Martínez, residente de Pueblo Viejo, quien resultó gravemente lesionado, luego de que le cayó encima la marquesina de la tienda Vertiche, en la zona centro de Tampico.

Su hermano Patricio, hizo un llamado a los propietarios del edificio para que los apoyen económicamente para trasladar a su familiar a un hospital privado o público de la zona, donde le puedan hacer la intervención quirúrgica que requiere.

Explicó que ayer sólo se le hizo una curación, pero que no tiene mayor información sobre el estado de salud de su hermano, por lo que no sabe si Melesio sigue con vida o no, porque hasta el momento no le han permitido verlo.

“La hermana del dueño se comunicó conmigo ayer en la tarde, me dijo que si necesitábamos dinero o medicinas ella me enviaría dinero, pero no me dijo que lo trasladara a un hospital privado, cuando se le comentó que requería una cirugía y no se le había hecho, me dijo que el dueño esta en Houston y como es judío no se le puede molestar con estas cosas, que ella se haría cargo”.

Tanto Melesio como Patricio son residentes del municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, por lo que tendrá que gastar en pasajes y comidas el tiempo que su hermano esté hospitalizado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *