Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tampico

Le venden vivienda de mala calidad en Tampico e infonavit se lava las manos

Ante instancias legales recurrió un trabajador, que a través de su crédito de Infonavit adquirió un departamento en Tampico, la cual al poco tiempo de habitar comenzó a cuartearse y a hundirse.

El afectado de nombre Gerardo Cabello Aguilar indicó que el inmueble fue adquirido al matrimonio conformado por Cleotilde Caritina Núñez Sierra y Valentín Corripio Cadena, este último arquitecto.

Señaló que el costo del departamento fue de 713 mil y que para poder adquirirlo tuvieron que echar mano de sus ahorros de toda la vida, ya que con el crédito de infonavit no les alcanzaba.

Indicó que ahora, a un año y meses de haber adquirido el departamento y después de haber presentado todas las pruebas del mal estado en que se encuentran, acudieron a Infonavit para poner la queja y sencillamente se lavaron las manos, diciéndole que ese era su problema y que lo arreglara como pudiera.

“Se hicieron dos peritajes y en ambos dice lo mismo, la vivienda es inhabitable, nosotros a los pocos meses ee haberla comprado, nos tuvimos que salir y rentar, porque era un riesgo vivir ahí, lo peor del caso es que me descuentan de Infonavit y tengo que pagar renta, y yo quiero que me regresen el dinero que pague para completar los 713 mil pesos y que Infonavit me deje de descontar,  lo que esas personas hicieron es un robo, me timaron con esa vivienda “.

Cabe señalar que los departamentos están ubicados en la calle Otilio Álvarez No. 306, departamento 3 de la colonia Loma Bonita, en el sector Tancol.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *