Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Las Mujeres Debemos Estar Unidas y Preparadas: Irma Flores

“Las mujeres somos muy importantes, pues Dios nos dio muchas cualidades y talentos diferentes, así como el libre albedrio para que cada quien decida lo que quiera hacer en esta vida”, afirmó la Lic. Irma Alicia Flores Treviño, quien las invitó a “pensar en que tenemos la obligación de poner nuestro granito de arena para que cada día construir una nueva realidad, porque cada una de nosotras podemos innovar, destacar y descubrir muchas cosas a través de las nuevas tecnologías para llevar a cabo proyectos importantes.
Al acercarse la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 9 de Marzo, dijo “muchas veces desconocemos que somos capaces de hacer muchas cosas, pero si nos decidimos a iniciar algo, demostraremos a nosotras mismas que lo podemos lograr”.
Agregó que hace algún tiempo “formé la Asociación Independiente de Mujeres Profesionistas porque tuve la inquietud de ver a todas las mujeres unidas, para que cada una desde su trinchera, externara su deseo de salir adelante en su familia como mujeres y progresar, para dejarle a nuestros hijos un mejor futuro, sobre todo no ser egoístas y darse por vencidas”.
Indicó que “como mujeres, quiero decirles que es un compromiso de cada una de nosotras ante Dios y ante la familia, decir yo quiero, yo puedo y tengo la obligación de progresar”, recordando que hubo compañeras que “fueron valientes y nos dejaron su ejemplo y sacrificios para que en la actualidad disfrutemos de muchos beneficios, uno de los cuales es el derecho al voto y decidir cada una de nosotras lo que queremos hacer”.
Sobre el desarrollo de Ciudad Madero, la entrevistada llamó a que “debemos mejorar como personas y elegir a una persona preparada, no pensar en partidos porque ahora se pone más atención en la persona y en su capacidad de demostrar a la ciudadanía que las cosas se pueden hacer bien, que la gente debería tener la visión de servir y demostrar que con los recursos del gobierno nuestra ciudad puede cambiar en todos los aspectos”.
Señalar que “en Ciudad Madero hay cambios favorables, felicitamos a las autoridades que tienen todo el empeño de hacer las cosas bien en rubros como la seguridad pública, el turismo, desarrollo social y otros, les pedimos que sigan así, para que dejen un buen sabor de boca, si tuviéramos que darles una calificación sería de un 100, porque desde el principio hemos visto cambios muy favorables en todos los aspectos”.
Por último, sobre la corrupción, expresó que “es difícil acabar con ésta de la noche a la mañana, sabemos que hay personas que están haciendo hasta lo imposible por recuperar aquellos tiempos de paz y tranquilidad y estoy segura que lo vamos a lograr, siempre y cuando sean positivos”.
Reconoció que hay mucha decepción en las familias por la situación actual, sin embargo, exhortó a tener “confianza y mucha fe que nuestras autoridades porque lo vamos a lograr”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *