Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tamaulipas Tampico

La estación del otoño llegará este próximo lunes

La estación del otoño llegará este próximo lunes 23 a las 2:50 de la mañana, con lo cual las temperaturas tenderán a ser menos calurosas, los días más cortos y las noches mas largas.

El Servicio Meteorológico Nacional informo que la llegada la estación está marcada por el equinoccio de otoño, un fenómeno en el que el día y la noche tienen la misma duración.

La nueva estación durará 93 días y 15 horas, y terminará el 21 de diciembre, momento en que demos la bienvenida al invierno.

Sin embargo, el ingreso del otoño, por lo pronto no vendrá con disminución de los valores térmicos, pues las temperaturas dominantes para los próximos serán calurosas con máximas de 30 grados, pero sensación térmica de hasta 34.

Para este fin de semana, el SMN explico que habrá alta posibilidad de precipitaciones, por la interacción del constante ingreso de humedad hacia Tamaulipas, lo cual interacciona con un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México

Habrá intervalos de chubascos en el occidente de la cuenca del Soto La Marina y región de la Sierra Madre, así como lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm) en las cuencas del Guayalejo-Tamesí y Tamuín, así como el resto de la cuenca del Soto La Marina y la región de Matamoros El viento dominante será del Sur y Sureste de 20 a 30 kilómetros por hora en Tamaulipas y norte de Veracruz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *