Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

La Educación ha Sido Prioridad Para el Gobierno de Tampico

– Representantes del sector educativo y padres de familia reconocieron la labor de Magda Peraza.

Para el gobierno municipal de Tampico 2016-2018 la educación ha sido una prioridad, muestra de ello son los 10 mil 133 apoyos educativos a alumnos destacados y de bajos recursos destinando una inversión municipal de 2 millones 851 mil 650 pesos, así como la construcción de 30 comedores escolares y techumbres metálicas en diferentes planteles.
Tras realizarse el segundo informe de gobierno por parte de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, la supervisora de nivel preescolar, Martha Barroso Maya, agradeció a la edil tampiqueña las acciones realizadas durante su gobierno en beneficio de los planteles escolares a través de techumbres y comedores mejorando el nivel de servicio hacia los niños y niñas de preescolar.
“Ha sido una mano amiga para todos los jardines de niños, hizo gran cantidad de obras y acciones en beneficio de las escuelas de preescolar y de todas las instituciones”, puntualizó.
El apoyo a la educación también se vio reflejado al impulsar el talento y capacidad de los estudiantes, un ejemplo, es el reconocimiento a Gustavo García Salazar, “Gustavito” niño tampiqueño ganador del primer lugar en el campeonato mundial de Aritmética Mental 2017 en Malasia, quien también participó en el 2018 en el “Campeonato Internacional de Cálculo Mental Aritmético” realizado en Moscú, Rusia.
“Fue un gobierno extraordinario de la maestra Magda Peraza, tuvo una tremenda sensibilidad para apoyar a la educación. Como padres de familia solo tenemos palabras de agradecimiento por tanto apoyo a la niñez tampiqueña”, expresó Jaqueline Salazar, madre de Gustavito.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *